Tus datos serán cedidos a: IEBS y StartUp México.

Términos y Condiciones IEBS

Innovation & Entrepreneurship Business School S.L. (en adelante IEBS) con CIF B65155681, domicilio en Madrid, C/ López de Hoyos, número 155, 2ª Pl. e inscrita en el RMB, Tomo 41417, Folio 55, Hoja B 393459, Inscripción 1, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal. Así mismo, queda informado que los datos de carácter personal incluidos en dicho fichero tendrán la finalidad de informarle sobre los programas de formación sobre los cuales haya solicitado información, así como para futuras comunicaciones sobre nuevos programas, ofertas o promociones relacionados con los productos y servicios que ofrece IEBS. El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Sus datos personales no serán cedidos ni transferidos a terceros.

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Los movimientos realizados a través de todo tipo de medios interactivos por el usuario en las páginas web titularidad de IEBS quedarán registrados en un archivo informático y tratados con las mismas finalidades descritas en los anteriores párrafos. Dicho archivo de movimientos permite a IEBS localizar las incidencias y problemas que puedan surgir, solventarlos en el menor plazo posible y seguir ofreciendo al usuario los servicios que solicita y otros que puedan ser de su interés, sin necesidad de que, una vez se haya registrado por primera vez, tenga que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios a él reservados, pero sin que, en ningún caso, dichos archivos proporcionen el nombre y apellidos del usuario, ni permitan leer datos de su disco duro, ni los eventuales archivos informáticos creados por otros proveedores. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información”.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá enviar un escrito por correo electrónico a info@iebschool.com. IEBS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Condiciones de uso y acceso

Todos los contenidos de la página web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial, estando reservados todos los derechos a IEBS.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización expresa y por escrito de IEBS. Las conductas contrarias a esta prohibición, serán perseguidas de acuerdo a la legislación española.

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IEBS se reserva el derecho de efectuar, las modificaciones que estime oportunas en www.iebschool.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en que éstos aparezcan localizados en las distintas páginas web. Se comunicarán estos cambios públicamente en la medida en que los usuarios pudieran verse afectados.

IEBS se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar el inicio de un programa, si el número de alumnos registrados en el mismo no garantiza la calidad mínima exigida. Esta decisión será comunicada a los afectados con un plazo mínimo de diez días de antelación, procediéndose a la devolución del importe abonado, si así lo requiere el alumno.

IEBS se reserva el derecho de denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase.

Términos y Condiciones StartUp México

STARTUP CLUSTER, S.A.P.I. DE C.V. “SUM”
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

STARTUP CLUSTER, S.A.P.I. DE C.V. en lo sucesivo “SUM”, con domicilio ubicado en Ignacio Allende número 21, Col. Ampliación Torre Blanca, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11289, en la Ciudad de México, es responsable de recabar tus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Tus datos personales están protegidos por medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas, para evitar su pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebidos.

¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Tus datos personales serán utilizados para llevar a cabo alguna o todas de las siguientes finalidades:

  • Finalidades primarias: (a) brindar información de los servicios proporcionados por SUM, (b) dar seguimiento a solicitudes de información sobre los servicios de SUM, (c) proporcionar nuestros servicios, (d) para contactar al visitante, (e) para actualizar nuestros registros.
  • Finalidades secundarias: (a) divulgar materiales de interés público generado por SUM, (b) para enviar publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, (c) para enviar información promocional de diplomados, maestrías, talleres y eventos, (d) para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los servicios de SUM, (e) para posibles contactos posteriores de venta (f) para administrar nuestro sitio y para operaciones internas, incluida la solución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, estadísticas y encuestas; (g) como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestro sitio seguro y protegido, (h) poderlo redireccionar al portal de internet de Disruptive Bussiness Academy, (i) su atender tu solicitud de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

Las finalidades primarias son las que dieron origen y son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre SUM y tú; no así las finalidades secundarias. Si no deseas que SUM trate tus datos personales para dichas finalidades secundarias por favor envía un correo electrónico a legal@webach.co. Podrás cambiar de opción en cualquier momento.

¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Para las finalidades señaladas en este aviso de privacidad, podemos recabar tus datos personales de distintas formas; vía electrónica por medio de nuestros formatos puestos a disposición en nuestra página de internet, vía telefónica; mediante correo electrónico; cuando obtenemos información a través de fuentes de acceso público, tales como directorios telefónicos, y/o a través de otras fuentes permitidas por la Ley

DATOS PERSONALES QUE PODRÁN SER RECABADOS Y TRATADOS.

Los datos personales que podremos recabar son:

Datos de identificación: nombre completo, número de teléfono fijo y/o celular, correo electrónico, ocupación, grado de estudios, nombre de la empresa u organización a la que perteneces, datos informáticos relacionados con tu dirección IP.

Te informamos que, para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, podrán ser recabados y tratados datos patrimoniales, como aquellos que refieren a dato(s) personal(es) que la Ley y su Reglamento consideren patrimoniales y sea(n) recabado(s) para llevar a cabo las finalidades primarias señaladas en este aviso de privacidad

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Nos comprometemos a no transferir tu información personal a terceros sin tu consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

En todo momento tienes derecho de acceder, rectificar y cancelar tus datos personales, así como de oponerte al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que nos hayas otorgado, a fin de que dejemos de hacer uso de ellos; para lo cual deberás solicitar nuestro formato de “Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) ante nuestro Departamento de Datos Personales enviando un correo a la dirección: legal@webach.co con el asunto “Formato ARCO” y con gusto te remitiremos el formato correspondiente para que sea debidamente llenado, y nos sea presentado de vuelta por la misma vía o de manera directa en el domicilio ubicado en Ignacio Allende número 21, Col. Ampliación Torre Blanca, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11289, en la Ciudad de México.

Para ello, deberás adjuntar copia de tu documento de identificación vigente (credencial para votar, pasaporte emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores o cédula profesional) y exhibir el original para su cotejo, a fin de que pueda llevarse a cabo la autenticación de quien ejerce el Derecho ARCO.

En los casos en que el ejercicio de los Derechos ARCO se realice a través de tu representante legal, además de la acreditación de la identidad de ambos, se deberá entregar anexo a la solicitud ARCO, el poder notarial correspondiente, carta poder firmada ante dos testigos o declaración en comparecencia personal tuya. Respecto del ejercicio del derecho de rectificación tendrás que remitir adicionalmente la documentación que acredite el cambio solicitado de acuerdo con los datos personales a rectificar.

La respuesta a tu solicitud se llevará a cabo dentro de los 20 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que la misma haya sido recibida siempre y cuando ésta cumpla con todos los requisitos marcados en este aviso de privacidad. SUM, podrá ampliar este plazo hasta por 20 días hábiles más, cuando el caso lo amerite, previa notificación al respecto. La resolución adoptada por SUM te será comunicada a través de la opción que elijas de las que se encuentran establecidas en el Formato de Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO.

En aquellos casos en los que desees ejercer el derecho de Acceso a tus Datos Personales, la información solicitada será proporcionada a través del medio que hayas decidido en el formato de “Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO” y en el supuesto en el que SUM no cuente con tus Datos Personales, te lo informaremos por los medios a través de los cuáles realizaste la solicitud.

Para cualquier duda o aclaración respecto del presente proceso por favor comunícate directamente con nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico legal@webach.co y con gusto serás atendido.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO DE TUS DATOS PERSONALES.

Para limitar el uso o divulgación de tus datos, o para limitar el cumplimiento de las finalidades secundarias expuestas en este aviso de privacidad, puedes solicitar a nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico que se indica en el párrafo anterior, la inscripción gratuita en nuestros listados internos de exclusión, indicándonos tu nombre completo, número(s) telefónico(s) y acreditar tu identidad en los mismos términos señalados para el ejercicio de tus Derechos ARCO.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y servicios. En tal caso, SUM publicará dichas modificaciones a través de nuestra página de internet: https://www.startupmexico.com/. De cualquier manera, te recomendamos que revises nuestro aviso de privacidad cada vez que nos visites y/o requieras de nuestros servicios, a efecto de conocer los cambios, modificaciones o actualizaciones que se realicen al mismo.

Si consideras que tu derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presumes que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrás interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales).

El presente Aviso de Privacidad se rige por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos legales y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

Última actualización: 30 de julio de 2018

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